Las semifinales del Trofeo Junta apuntan al 8 de diciembre

J. M. Loeches
-

La Federación se ha puesto en contacto con los cuatro clubes implicados, entre ellos el Mora FSF y el Consuegra Féminas, para fijar una fecha definitiva

Las semifinales del Trofeo Junta apuntan al 8 de diciembre - Foto: Barroxo CL

El Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala femenina está en ‘stand by’ a la espera de poner fecha para la disputa de los encuentros de semifinales. En los últimos días, desde la Federación regional se han puesto en contacto con los cuatro clubes implicados, entre los que se encuentran los toledanos Mora FSF y Futsal Consuegra Féminas, para fijar ya el día de estas eliminatorias y el de la final.

Así las cosas, todo hace indicar que podría ser el 8 de diciembre, para aprovechar que es un día festivo y así los clubes que tienen que desplazarse dispongan de más facilidades. No es el caso de los dos conjuntos provinciales, que, en este caso, van a hacer de locales. El Mora FSF tiene que recibir al CD Chiloeches, mientras que el Futsal Consuegra Féminas debe medirse al Almagro FSF.

Además, todo hace indicar que se van a celebrar por la mañana para favorecer también la disponibilidad de las jugadoras, al ser laborable el día 9. Por lo demás, la final tiene menos certezas a estas alturas, aunque podría disputarse el 19 de diciembre, un sábado en el que ya no hay competición en Segunda División Nacional. De todos modos, está por ver porque el Almagro FSF está clasificado para la Copa de la Reina, competición que podría ir ese fin de semana. Como no es segura su participación y, además, tendría que superar a su rival en semifinales, parece que se esperar a más adelante para tomar una decisión de manera definitiva.