El Mora FSF vuelve al segundo puesto tras un triunfo maduro

La Tribuna
-

Tras sortear de nuevo las bajas, el cuadro de Javi Gómez se deshizo con paciencia del Universidad de Valladolid (2-0)

El Mora FSF vuelve al segundo puesto tras un triunfo maduro - Foto: Barroxo CL

El Mora FSF recuperó la dirección correcta después de ganar por 2-0 al Universidad de Valladolid, un truinfo que devuelve a las toledanas en segunda posición. Fue una prueba de madurez porque tuvieron que afrontarlo de nuevo con varias bajas.

El conjunto moracho se encontró con un rival poderoso físicamente y con una defensa bastante hundida. Por tanto, el ejercicio de paciencia debía ser importante. Llegaron las ocasiones pero no la puntería. Las chicas de Javi Gómez se toparon en varias ocasiones con los palos y hasta erraron en varias ocasiones a puerta vacía.

Sin embargo, a poco del descanso, apareció el 1-0 en una acción de estrategia en un saque de banda. Elenita supo ver el pase filtrado al área y, aunque Marisa no pudo marcar primero, Sara sí que estuvo muy atenta para poner el balón en la red.

En la segunda parte, la incertidumbre del marcaron dejó un escenario peligroso. Es verdad que el Mora FSF mantuvo el dominio, pero no consiguió anotar el segundo. Con ocho minutos por jugarse, el Universidad de Valladolid pasó a jugar de cinco y lo cierto es que no generó ninguna oportunidad ante una defensa muy bien estructurada. A puerta vacía, y desde su campo, Laura sentenció luego con el segundo gol. La escuadra toledana salió airosa gracias a su solidez y compromiso y confía en recuperar efectivos de cara al derbi de este sábado en Las Pirámides frente al CD Villacañas.