El CD Madridejos incorpora al lateral izquierdo Gato

J. M. Loeches
-

El jugador argentino, ex del Alcobendas Sport, arrancó la campaña en el Paracuellos Antamira

El CD Madridejos incorpora al lateral izquierdo Gato

El CD Madridejos ya tiene lateral izquierdo. Se trata de Gastón Ezequiel Argüello, conocido futbolísticamente como Gato. Ya acumulaba varias semanas ejercitándose con el conjunto toledano, pero podrá debutar este domingo en el derbi provincial que los azulones jugarán en el San Francisco de Torrijos (16:30 horas).

Gato, de 24 años, llegó a España desde el Argentino Peñarol para jugar en el Real Ávila en la temporada 2018/19. En la 2019/20 militó en el Alcobendas Sport, desde donde fichó por el Paracuellos Antamira de Preferente. Al quedarse sin equipo, probó con el CD Madridejos y ha convencido a su entrenador, Félix Pérez.

Es muy probable que sea de la partida ante el Torrijos porque hasta ahora, el de Consuegra había improvisado. De cara a este encuentro, solo faltará Madou, que sigue recuperándose de su lesión. Pérez insiste en que su equipo «está compitiendo bien» y que van a tardar «poco» en ganar un partido.

Como recalca, «faltan los detalles de saber cómo es esta Tercera División» y ya fueron mejores ante el CD Azuqueca. Sobre el siguiente rival, asegura que intentarán contrarrestar las armas de un equipo «que se conoce mucho» y que encima regresa a su campo.