Senda piensa que aún no hay lugar para los nervios

J. M. Loeches
-

El entrenador del CD Madridejos, antepenúltimo en la tabla, considera que «hay otros que están igual o peor» y que aún hay margen de maniobra

Senda piensa que aún no hay lugar para los nervios - Foto: Yolanda Redondo

Paco Senda aún no se cree que el CD Madridejos no sacase al menos un empate el pasado domingo ante el Almansa. «Cuando no te entra, poco puedes hacer», comenta. El entrenador madrileño considera que generaron ocasiones suficientes a pesar de que reconoce que fue un choque «demasiado dividido» por las bajas que acumulaban los azules en el medio campo, sin Pirri ni Amando. «Nos hicieron mucho daño para tener el control», explica.
Pero este domingo llega una nueva oportunidad, a las 17:00 horas de la tarde, frente al Atlético Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Desde su punto de vista, aún no es el momento de dar un lugar a los nervios porque «hay equipos que están igual o peor que nosotros», valora Senda.
En cuanto al siguiente rival, el filial blanco, es evidente que está en un buen momento, sobre todo después de vencer en La Fuensanta al Conquense. Sin embargo, el técnico de los madridejenses cree que «hay que ir pensando en que se gana». Recuerda que van a jugar en un campo amplio y que «igual se confían ahora que han cogido una buena dinámica».
Paco Senda tendrá que recomponer de nuevo la defensa por la ausencia de Sekou, expulsado en la jornada anterior. Además, siguen lesionados Vidal eImad, mientras que hay varios ‘tocados’, como Villa y Moha.