El CD Torrijos sucumbe en Tarancón (2-0)

Luis Morales (ADG)
-

El conjunto de Fran Sánchez se vio superado por su rival, que solamente pudo desequilibrar la balanza con dos penaltis, uno en el arranque y otro al final del choque

El CD Torrijos sucumbe en Tarancón

El CD Torrijos sufrió la primera derrota de la temporada al caer por 2-0 en Tarancón. Dos penaltis, ambos cometidos por Guti, el primero por una mano y el segundo por una falta en el tramo final del choque, permitieron al conjunto local sumar su segunda victoria de la temporada y dar alcance en la clasificación al cuadro preparado por Fran Sánchez.

Fue igualado el choque, y desde el arranque disfrutó de ocasiones por ambas bandas. Abrió la hostilidades el conjunto visitante. Angelito, el mejor de su bando, encontró espacios dentro del área y obligó a Miguel del Río a sacar un pie salvador ni bien comenzada la contienda. La respuesta no tardó en llegar. Jony Ortiz recibía el esférico en el área y su disparo se marchó por encima del larguero.

Fue a la salida de un córner, faceta en la que el conjunto preparado por Fran Sánchez no se ha mostrado fino en el apartado defensivo, cuando Guti tapó con la mano un remate de Santi. Cheki, desde los once metros, engañó a Machuca en el lanzamiento y transformó el penalti para establecer el 1-0.

La segunda parte fue de un desarrollo similar. El conjunto visitante no era capaz de encontrar espacios ante la retaguardia contraria, muy cerrada, que apenas concedía ocasiones. Esta situación desesperó a los hombres de ataque del Torrijos.

Borja Escoredo y Roque apenas contactaban con el esférico, y Barrientos se veía superado. Angelito fue el único recurso ofensivo que encontró la escuadra preparada por Fran Sánchez, que cada tanto encontraba espacios entre el central y el lateral contrario para intentar hallar algo de mordiente y profundidad. Sin embargo, apenas era capaz de desestabilizar la última línea rival, y de forzar a Miguel del Río a intervenir.

En busca de un revulsivo, Borja Blázquez y Nacho sustituyeron a Matías y a Roque, en busca de aire fresco y de ideas renovadas para intentar mellar la defensa rival, pero el Torrijos no terminaba de encontrarse consigo mismo. A la contra, el Tarancón gozaba de oportunidades para dejar liquidado el partido. Iván Gil tuvo el segundo tanto en sus botas, pero Machuca le adivinó la intención y salvó a su equipo. Cada acción de estrategia también era un suplicio para el conjunto visitante, que se encomendó a la mala puntería contraria. Jorge, por dos veces, tuvo el gol en jugadas a balón parado.

El empate rondó la portería en un saque de esquina directo de Angelito que casi sorprende a Miguel del Río, pero la aproximación fue un espejismo. En el último minuto, Guti se vio superado por Mudarra y le derribó en el área, lo que además le costó su segunda cartulina amarilla. Mazzochi transformó desde los once metros y sentenció la contienda.