Once medallas para el Club de Esgrima Toledo

La Tribuna
-

Los pequeños de la entidad capitalina arrasaron en el primer Torneo Regional

Once medallas para el Club de Esgrima Toledo

El Club de Esgrima de Toledo consiguió once medallas en el primer Torneo Regional de Ránking de Menores de la temporada, celebrado en la localidad de Cobisa.

Los jóvenes tiradores realizaron una excelente actuación en todas las categorías, llevándose a casa cinco medallas de oro, dos de plata y cuatro bronces, en un torneo que reunió a jóvenes deportistas de toda la región.

En la Categoría M-11 modalidad mixta, primer puesto para  Adriana Codina Villar y tercero para Ignacio Bravo Martín y Hugo Cosano Arribas. Asimismo, en Categoría M-13 femenino, oro para Isabel Pintado Collado y en modalidad masculina, plata para Santiago Moreno Arribas.

Asimismo, magnífica actuación también para Categoría M-15 femenino, con un segundo puesto para  Leyre Martinez Gimeno y en modalidad masculina primer puesto Daniel Codina Villar y tercero Ricardo Sánchez Almoguera. Por último, en la Categoría de M-17 se dieron excelentes resultados en modalidad femenina, con el oro para Sara Álvarez y para Íñigo Torres Solano. Álvaro Martín Corral acabó bronce.

Un año más, los pequeños del Club de Esgrima Toledo volvieron a demostrar que son los más grandes, tanto en su actitud como en los resultados, recolectando un montón de medallas.