Un bloque férreo impulsado por el ascenso y la Copa

J. M. Loeches
-

El CD Marchamalo, rival al que visita este sábado el CD Toledo, es quizás el equipo más rodado y engrasado del Subgrupo B

Un bloque férreo impulsado por el ascenso y la Copa

Que nadie se frote las manos al ver que su CD Toledo juega contra el CD Marchamalo, un recién ascendido. El conjunto gallardo es quizás el equipo más rodado y engrasado del Subgrupo B después de muchos meses de trabajo. Además, mantiene el bloque del curso pasado y vive del impulso que da un ascenso y la clasificación para la ronda previa de la Copa del Rey.

Aitor Gómez conduce una plantilla que se sabe al dedillo su librillo. Jony sabe lo que se hace en la portería y la zaga, con parches, funciona de manera correosa (no han recibido un gol en partido oficial). Illana y Mayordomo aportan experiencia en el centro; Fane es garantía de defensa y ataque en el lado izquierdo; y Diego Peñalvo, aun siendo delantero, se ha adaptado de momento sin costuras al lateral derecho.

Por delante, Sebas y Nachete son un doble pivote consolidado que tiene a Manu, mediapunta, como principal socio. También a Brown y a Armoa, que suelen actuar en bandas. Y arriba, Dani Ponce no es un recién llegado. Por si acaso, está la calidad de Juan Rojo y Guille Atance.