El CD Villacañas renueva a Carlos Díaz

La Tribuna
-

El mediocentro ha sido un de los futbolistas más utilizados por Fernando Lominchar y cumplirá su quinta campaña de rojillo

El CD Villacañas renueva a Carlos Díaz

El CD Villacañas ha renovado a uno de los puntales de la pasada campaña: Carlos Díaz. El mediocentro fue uno de los futbolistas más utilizados por el entrenador, Fernando Lominchar, y en la 2021/22 cumplirá su quinta campaña como rojillo.

Después de pasar por el filial del Albacete, el centrocampista se marchó al CD Villacañas en la temporada 2017/18. Se mantuvo el curso siguiente, aunque luego lo terminó en las filas del Mora CF, al no contar con oportunidades. Volvió al equipo rojillo en la temporada 2019/20, de donde ya no se ha movido. Cada vez ha tenido más minutos y ahora, a sus 23 años, es un jugador fundamental para la parcela ancha.

De esta manera, el equipo toledano tiene confirmados ya a seis jugadores de la próxima plantilla. Seguirán Fran Simón, Juli Cacho, Álex González, Ángel y Carlos Díaz, mientras que el primer fichaje ha sido Mario Camacho, del CD Tarancón.