Una entrada adicional por abonado por 5 euros

La Tribuna
-

El CD Toledo vuelve a sacar otra promoción con el objetivo de poblar lo máximo posible las gradas del Salto del Caballo de cara al encuentro ante el CD Quintanar del Rey

Una entrada adicional por abonado por 5 euros - Foto: David Pérez

Tras la buena acogida que tuvo la promoción del último partido en casa contra el Calvo Sotelo Puertollano, el CD Toledo poner a disposición de sus abonados una entrada adicional, en su misma zona de abono, por 5 euros para el encuentro del domingo (18:00 horas) frente al CD Quintanar del Rey. Desde la entidad verde se quiere un buen ambiente para empujar al equipo a conseguir la tercera plaza en la Fase de Ascenso y tener ventaja en las eliminatorias por la última plaza en Segunda RFEF.

Cada abonado podrá adquirir una sola entrada por persona y abono hasta completar aforo, así que será obligatorio presentar carné de abonado al realizar la compra. Por lo demás, el resto de precios serán los siguientes: 15 euros en Tribuna, 12 euros en Grada, 12 euros para los menores de 12 años, 3 euros para la afición visitante y 12 euros para la afición visitante (en Grada).