Rubén Moreno, Álex Pérez y Álvaro Antón continúan

J. M. Loeches
-

Dani Santigosa, aunque tenía contrato, quiere salir por un asunto familiar

Rubén Moreno, Álex Pérez y Álvaro Antón continúan - Foto: Yolanda Redondo

Rubén Moreno, Álvaro Antón y Álex Pérez son los tres primeros jugadores confirmados en el Toledo para la temporada 2019/20. El ‘9’ tiene contrato en vigor y, como asegura, su intención es cumplirlo porque «era un proyecto a largo plazo y esta temporada ya hemos hecho un buen papel, aunque podía haber sido mejor, y, si se mantiene el bloque creo que podemos hacer algo grande». Asimismo, el madrileño considera que haber renovado ya al entrenador y ponerse a trabajar tan pronto «es un plus para el año que viene».

Por su parte, ÁlvaroAntón renovó automáticamente por superar el número de partidos pactado. De todos modos, el mediapunta confesó que «aunque no lo hubiera reflejado el contrato, es la idea que tenía». Asegura que está «muy a gusto» en Toledo y este año «más todavía a pesar de que no se ha conseguido el objetivo marcado». Para él, ha sido un año «muy especial» en el que han sucedido «cosas muy fuertes difíciles de explicar y he disfrutado mucho del día a día, no sólo de los partidos».

El burgalés es partidario de aspirar a lo máximo porque «está claro que siendo primero las cosas son más fáciles», así que también apuesta «porque se quede el máximo de jugadores posible para tener un grupo fuerte».

El canterano Álex Pérez también seguirá vistiendo de verde porque tiene contrato y porque, además, el cuerpo técnico está muy contento con su rendimiento. No continuará Dani Santigosa a pesar de que firmó por dos campañas. Su representante ha pedido salir para estar más cerca de su casa por un asunto familiar.