Cofarta realiza la devolución de capitales a sus socios

L.T.
-

Su presidente, Paulino Estrada, cumple así con el compromiso adquirido en la Asamblea Extraordinaria del 13 de mayo, tras la aprobación de la CNMC

Cofarta realiza la devolución de capitales a sus socios - Foto: Jaime Valero

El Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano (Cofarta) ha iniciado la devolución del capital aportado a sus socios, cumpliendo el compromiso adquirido en mayor del presente año. Aún estando muy reciente la autorización por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) de la operación de concentración y su correspondiente firma notarial del 4 de diciembre, Cofarta, y más concretamente su presidente, Paulino Estrada Fernández, ha hecho entrega a los socios del capital aportado en la cooperativa según los compromisos adquiridos en su Asamblea Extraordinaria del 13 de mayo.

En nota de prensa, destacan la «rápida y diligente» actuación, lo que demuestra la «encomiable» dedicación que el Consejo Rector de Cofarta mantiene con sus socios. El cumplimiento de todos los acuerdos adoptados, como es habitual en esta empresa, certifica lo acertado de las decisiones aprobadas en la Asamblea, en comparación con otras cooperativas que todavía están pendientes de la devolución de los capitales a sus socios, añaden.

La integración en Cofares permitirá a los socios de Cofarta garantizar su abastecimiento diario en las mejores condiciones aprovechando la experiencia logística y el acceso a los servicios del Grupo Cofares.

Cofarta, seguirá realizando su labor de distribución para todos sus socios, ahora clientes de Cofarta Comercializadora Farmacéutica, S.L., «con la misma dedicación, incorporando nuevos servicios en breve».