Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Todos disponibles menos Machuca y Pável

J. M. Loeches
-
Todos disponibles menos Machuca y Pável - Foto: Ángeles Visdómine

Rubén Moreno y Traoré estarán en la convocatoria, aunque no saldrán de inicio

Para el encuentro del domingo frente al CD Quintanar del Rey, Manu Calleja tendrá a todos sus jugadores disponibles menos los dos lesionados de larga duración: Machuca y Pável. Así las cosas, van a entrar en la citación Traoré y Rubén Moreno, los últimos en salir de la enfermería.
El africano no estuvo ante el Socuéllamos porque retrocedió un poco en su recuperación y el entrenador verde prefirió guardarle. Si es verdad que para esta cita no estará al máximo de su nivel. Tampoco Rubén Moreno, que sí tuvo unos minutos en el Paquito Giménez. Su técnico reconoce que el lunes no pudo ejercitarse, pero que la culpa la tuvieron unas molestias lógicas tras su lesión de rodilla: «El Paquito es duro y fue un partido intenso».
Si es cierto que el cántabro confesó que el ‘9’ no está para salir de inicio sino «para incorporarlo poco a poco; tenemos que ser pacientes e ir con cuidado». No en vano, cree el técnico que «todos tenemos la imagen del Rubén goleador y si no se le ve con esas condiciones, eso puede generarle falta de confianza».