Todos disponibles menos Machuca y Pável

J. M. Loeches
-

Rubén Moreno y Traoré estarán en la convocatoria, aunque no saldrán de inicio

Todos disponibles menos Machuca y Pável Foto: Ángeles Visdómine

Para el encuentro del domingo frente al CD Quintanar del Rey, Manu Calleja tendrá a todos sus jugadores disponibles menos los dos lesionados de larga duración: Machuca y Pável. Así las cosas, van a entrar en la citación Traoré y Rubén Moreno, los últimos en salir de la enfermería.
El africano no estuvo ante el Socuéllamos porque retrocedió un poco en su recuperación y el entrenador verde prefirió guardarle. Si es verdad que para esta cita no estará al máximo de su nivel. Tampoco Rubén Moreno, que sí tuvo unos minutos en el Paquito Giménez. Su técnico reconoce que el lunes no pudo ejercitarse, pero que la culpa la tuvieron unas molestias lógicas tras su lesión de rodilla: «El Paquito es duro y fue un partido intenso».
Si es cierto que el cántabro confesó que el ‘9’ no está para salir de inicio sino «para incorporarlo poco a poco; tenemos que ser pacientes e ir con cuidado». No en vano, cree el técnico que «todos tenemos la imagen del Rubén goleador y si no se le ve con esas condiciones, eso puede generarle falta de confianza».

metricool tracker