Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

La mejor mañana del año

La Tribuna
-
LA MEJOR MAÑANA DEL AÑO

Descubrir los regalos de Reyes es uno de los momentos más especiales para los peques de la casa tras la mágica espera y colocar el agua para los camellos y los zapatos parasus majestades la noche anterior

Es quizá la mejor mañana del año para los pequeños de la casa. Algo que suelen transmitir a los mayores, bien por verles disfrutar a ellos o bien por recordar momentos de un pasado feliz. Tras la ilusión de la tarde y la noche anterior, cuando disfrutan de la cabalgata y ven llegar a los Reyes Magos de Oriente acompañados de sus pajes reales y de numerosos personajes de animación, después llega el momento de prepararlo todo y recibir la gran sorpresa a la mañana siguiente: los esperados regalos.
Descubrir los juguetes en la mañana del 6 de enero es uno de los días más especiales para los niños y niñas. A muchos de ellos les cuesta conciliar el sueño por la noche y la mayoría se despierta aún más pronto de lo que suele ser habitual.
Horas antes han cumplido con el ritual dejado preparados sus zapatos, donde los Reyes suelen depositar los presentes, así como algo de agua para los camellos de sus majestades, y en algunas ocasiones un trocito de roscón o un licor para ellos.
Las caras de ilusión al desenvolver los regalos es el preludió de lo que viene después: el montaje de los juguetes, que a algunos padres les cuesta casi más que la carrera universitaria, y la jornada de juegos, tanto en casa como en el exterior.
Frozen y los artículos relacionados con la película ha sido la ganadora entre los juguetes favoritos en esta Navidad, seguida de cerca por las LOL Surprise y las pistolas Nerf. Pero no faltan las tradicionales cocinitas y tiendas, para niños y para niñas, y los circuitos para coches o las pistas de aterrizaje de aviones. Cuando van creciendo, los patinetes y las nuevas tecnologías van ganando terreno.

LA MEJOR MAÑANA DEL AÑO
LA MEJOR MAÑANA DEL AÑO
LA MEJOR MAÑANA DEL AÑO
LA MEJOR MAÑANA DEL AÑO
LA MEJOR MAÑANA DEL AÑO