Illescas recupera el primer tren directo a Atocha-Cercanías

La tribuna
-

El primer tren con salida desde Talavera a las 6,23 horas parará en las estaciones de Torrijos a las 6,49 horas e Illescas a las 7,12 horas

redacción /toledo
Con reservas han acogido los usuarios de Illescas la recuperación del tren directo a Atocha-Cercanías a  primera hora de la mañana. Sin embargo, no niegan que es una buena noticia para muchos de los que residiendo en la capital de La Sagra se desplazan a diario a Madrid a estudiar y trabajar. Y es que desde este lunes, la estación de Illescas cuenta con un nuevo horario en el primer tren del día. Según informan desde el Consistorio en las redes sociales, se han revisado las paradas de los trenes y se ha recuperado la llegada directa a Atocha-Cercanías Madrid sin transbordo. Así, el primer tren de la mañana con salida de Talavera a las 6,23 horas y llegada directa al centro de Madrid, a las 7,51 horas,parará en Torrijos (6,49), Illescas (7,12) y Fuenlabrada (7,25), para facilitar la movilidad de los viajeros que utilizan el tren por motivos de trabajo o estudios.
Las personas que hagan uso de este servicio, podrán beneficiarse de un abono mensual regional con un precio de 104,40 euros (Illescas-Madrid).

metricool tracker