Seseña prepara una campaña para dinamizar el comercio local

Redacción
-

La Concejalía de Comercio invita a los negocios locales tanto de comercio como de hostelería a sumarse a esta inciativa que reportará premios para los consumidores

Seseña prepara una campaña para dinamizar el comercio local

redacción /toledo
El Ayuntamiento de Seseña ya está preparando las próximas navidades y lo quiere hacer apoyando el comercio local. Con este objetivo  va a poner en marcha la campaña ‘Comprar en Seseña tiene premio’ con el fin de incrementar la actividad económica de los pequeños comercios y la hostelería del municipio.
 La campaña, que se extenderá desde el día 6 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020, buscará que los vecinos consuman en los comercios del municipio y para ello el Ayuntamiento pondrá en marcha dos sorteos en los que entregará, en cada uno, tres cheques regalo  por importe de 100 euros cada uno, para que los afortunados que sean agraciados los gasten en el comercio o local de hostelería que decidan y que formen parte de la campaña.
Los sorteos, que serán públicos, se realizarán los días 27 de diciembre y 7 de enero a las 18,30 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Seseña. Para pode participar en los mismos, los consumidores deberán depositar dentro de un sobre cerrado tickets cuya suma superen los 20 euros (pueden  ser varios tickets de distintos comercios) y los datos relativos al participante: nombre completo y teléfono de contacto.
 La urna donde depositar los distintos sobres se hallará, señalan las bases, situada en la recepción del Ayuntamiento de Seseña y se podrán depositar participaciones en ella de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y el día del sorteo instantes antes de celebrar el mismo.  
Los tickets serán validados cada vez que se seleccione un ganador y  deberán ser originales y contener al menos los siguientes el nombre del comercio, CIF y fecha de compra. Y advierten las bases, que solo serán admitidos tickets con fecha de compra realizada en el periodo de validez de esta campaña que empezará el 27 de diciembre y terminará el 7 de enero.
El Ayuntamiento desarrollará una campaña de difusión para  dar a conocer al mayor número posible de ciudadanos esta campaña  mediante carteles publicitarios en los distintos establecimientos participantes, promoción a través de las RRSS de la organización, promoción a través de la web de la organización y carteles publicitarios en paneles informativos del Ayuntamiento.
Para poder conseguir la dinamización del consumo local es necesaria, evidentemente, la implicación de los comercios y negocios hosteleros por lo que el Consistorio hace un llamamiento a inscribirse en esta nueva iniciativa.
Los interesados podrán realizar la inscripción a través del correo  concejal.comercio@ayto-sesena.org  o llamando al teléfono 630 22 33 27, antes del 22 noviembre.
Además de los seis cheques regalo de 100 euros, también se sortearan los regalos que los participantes donen, voluntariamente, para hacer más atractiva esta campaña.

metricool tracker