Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Moprisala se hace mayor de edad

La Tribuna
-
El Moprisala se hace mayor de edad - Foto: Yolanda Redondo

El club toledano realizó su foto de familia con todos los equipos que componen esta temporada 2019/20

El CDE Moprisala realizó el pasado domingo su fotografía de familia oficial de la temporada 2019/20, en la que posaron los quince conjuntos que formarán el club, incluido el sénior que compite en Tercera División en Olías del Rey. Por lo demás, aparecen los dos prebenjamines, los tres benjamines, los dos alevines, los tres infantiles, los dos cadetes y los dos juveniles. Este curso que acaba de arrancar supone el número 18 de la entidad capitalina, por lo que acaba de cumplir la mayoría de edad. El objetivo seguirá siendo formar jugadores a la vez que se intentará llegar lo más lejos posible en todas las categorías.