Migueli apuesta por mejorar el bagaje ofensivo

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Illescas quiere mantener la buena línea en el Pedro Escartín de Guadalajara, «un campo donde tenemos poco que perder»

Migueli apuesta por mejorar el bagaje ofensivo Foto: Yolanda Redondo

Es muy probable que el CD Illescas se halle en su mejor momento de la temporada, de ahí que su técnico, Miguel Toledo ‘Migueli’, apueste por darle continuidad este domingo en el Pedro Escartín de Guadalajara. En líneas generales, el director del banquillo sagreño está contento por el trabajo defensivo que está realizando su equipo, aunque sigue pensando que el margen de mejora está en el bagaje ofensivo. «Lo hemos maquillado un poco en los últimos partidos, pero espero que sirva para que la gente de arriba coja confianza», sostiene.
Y es que, atrás, el CD Illescas está funcionando bien, con 22 tantos encajados en 19 encuentros, «bastantes menos que muchos que están por delante de nosotros», apunta Migueli. Lo importante es que se ha recuperado terreno con respecto a sus predecesores en la tabla y ahora mismo los toledanos se encuentran fuera de las posiciones de descenso. «Desde el día del Manchego estamos muy bien y hemos conseguido reconducir la situación», concluye.
Para este domingo, al Illescas se le presenta otro encuentro fuera de casa ante el segundo clasificado, el Deportivo Guadalajara. Migueli reconoce que los jugadores están mentalizados del campo al que acuden, pero también que tienen «poco que perder», así que irán «con la misma idea, dar nuestra mejor versión». Marcos Caballero será baja por un esguince, mientras que Jony Lomas es duda por un problema de cadera, aunque el técnico de Miguel Esteban confía en tenerlo sobre el campo. Además, Mudarra también es una incógnita y el portero Fran parece que ya está mejor de sus molestias. Podría debutar el nuevo fichaje: Marcos Fernández.

metricool tracker