Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Alberola Rojas, el rey mago de Pablo

La Tribuna
-

El colegiado toledano de LaLiga hace realidad el sueño de un niño que pidió en su carta a los Reyes Magos un juego de tarjetas

A veces los sueños se hacen realidad. Así anunció el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha la reacción de Pablo, un niño que consiguió el regalo que quería gracias al colegiado toledano de la LaLiga Javier Alberola Rojas. Pidió un juego de tarjetas del árbitro y no pudo ocultar su felicidad cuando abrió el regalo. Es uno de sus ídolos.

Javier Alberola.