Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Una niña de cuatro años muere atropellada en Cartagena

Europa Press
-
Una niña de cuatro años muere atropellada en Cartagena

Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar a una niña de cuatro años, que ha muerto esta tarde al ser atropellada por un vehículo en la diputación cartagenera de El Algar (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibía, a las 14,22 horas, una docena de llamadas informando del incidente, ocurrido en la calle Alcalde de la población.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local de Cartagena, Guardia Civil y una ambulancia don personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima del atropello.