Derrota tras adelantarse frente al Real Aranjuez

La Tribuna
-

El conjunto sagreño cayó (3-1) después de adelantarse pronto en el marcador en un nuevo partido de entrenamiento en El Deleite

Derrota con remontada frente al Real Aranjuez

El CD Illescas disputó en la noche del pasado miércoles un encuentro más de preparación. Fue en el estadio El Deleite frente al Real Aranjuez. Los de Miguel Toledo ‘Migueli’ cayeron por 3-1 después de adelantarse en el marcador. Y es que, prácticamente en la primera aproximación, llegó el 0-1. Sin embargo, la reacción del equipo madrileño fue inmediata. Una buena internada de Juanki por banda izquierda acabó en penalti y Manu no falló.

Tan solo dos minutos después, el conjunto arancetano se puso por delante en el marcador después de una internada por la izquierda y un centro que acabó introduciendo uno de los centrales illescanos en su propia portería. Y antes en apenas veinte minutos llegó el 3-1, que dejó el encuentro muy cuesta arriba para los toledanos.

Sin embargo, en la segunda mitad, con muchos cambios en los dos equipos, hubo reparto de oportunidades, aunque es verdad que, en esta ocasión, no hubo acierto. Pedraza tuvo una actuación destacada para evitar que los locales pusieran más tierra de por medio en el tanteador. Al menos, Migueli tuvo una opción más de ver a sus jugadores en acción a pesar de tratarse de un partido de entrenamiento.

metricool tracker