Se busca otro central, dos delanteros y quizás un lateral

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Toledo, Manu Calleja, reconoce que Álex Cortell acabará firmando

Se busca otro central, dos delanteros y quizás un lateral Foto: David Pérez

Ahora mismo, la plantilla del CD Toledo cuenta con 15 jugadores, a falta de la llegada de los mexicanos Uriel Pérez y Renato Mendoza, que se incorporarán a los entrenamientos a principios del mes de agosto. Sin embargo, Manu Calleja no la da por cerrada, sino que espera a al menos cuatro o cinco futbolistas más.
Así las cosas, la parcela atacante es la que necesita aún más efectivos y la idea es fichar a dos delanteros más, ya que Rubén Moreno es el único ‘9’ específico. Uno de ellos podría ser Manu Gavilán, y el otro, Álex Cortell. El técnico reconoce que «desde el primer momento se ofreció a venir» y que le han pedido «un esfuerzo». Parece que en cuanto resuelva unos asuntos personales será nuevo jugador verde.
Asimismo, se espera un cuarto central junto con Rodri, Álex Cortijo y César Ortiz, además del caso de Pepe Delgado, que vendría a complementar el medio campo. Finalmente, salvo que algo se ponga muy a tiro, el CD Toledo va a esperar para reforzarse en el lateral derecho por las condiciones del mercado. «Queremos meter más experiencia competitiva», resume Calleja.

metricool tracker