José Manuel Patón

LA PLUMA CONTRA LA ESPADA

José Manuel Patón


Holocausto caníbal II

02/06/2021

Se está fraguando. Primero dijo: no sé yo pero a lo mejor … voy a pedir un informe a la Fiscalía, y le dieron un informe con un bocadillo de espinas. Luego se fue al Tribunal Supremo, y le han dado hasta en el carnet de identidad; y por si no tuviera bastante, buscando ayuda, se fue a preguntarle a los Barones, -que ya serán por lo menos Marqueses-, y no solamente se lo dijeron al oído, sino que para que nadie se confundiera salieron en televisión rasgándose las vestiduras.
Pues bien, después de todo eso, mientras le insultan, -él dice que eso es negociar-, dicen que van a hacer otro referéndum. ¿Y luego qué, otro indulto? Y así sucesivamente, referéndum, condena, indulto, referéndum, esa es la historia de Cataluña desde Companys.
Nadie podía imaginar lo que tira el ansia pu... que decía José Mota, que es el único gurú que tiene las respuestas debajo de la capa cardenalicia que lleva para sus insultos habituales, ‘del to’, ‘pa siempre’, son pequeños calificativos con los que adorna la palabra tonto. El holocausto caníbal I lo hizo Zapatero, prohibiendo la continuidad del plan de trasvase del Ebro porque se lo pidió un tal Montilla, pueblo cuyos habitantes si lo pillan no te cuento. El vino que se vende ahora es el de Moriles, ha arruinado a los de Montilla. Total, para no aburrirnos, Zapatero, que ahora es un pelotas de primera con los narcos de Venezuela y los pobres de Cuba, se llevó el primer holocausto caníbal y dejó al PSOE que no lo encontraban ni en los sótanos de Ferraz. ¿Y qué pudo hacer Zapatero para conseguir hundir el PSOE? Decir mentiras, una detrás de otra, pensar que los españoles son gilipollas, tal cual, y decirle a los catalanes que iban a aprobar el estatuto que ellos mismos redactaran aunque pusieran que Cataluña era una Nación, con lo cual y para disimular dijo que España era una nación de naciones. Será en un tu pueblo so idiota. Después de hacerle la pelota a los catalanes, de quitarnos el agua al resto de los españoles, el Delta del Ebro se ha inundado, y como siempre, los mezquinos salen perdiendo. Tampoco le salió bien cuando se alió con los independentistas gallegos, y no ha vuelto a sacar un voto el PSOE en Galicia desde hace años. Conclusión, del holocausto caníbal I vamos camino del holocausto caníbal II. Yo entiendo que si vinieran de rodillas desde Gerona, arrepentidos y con cilicios ensangrentados se les diera el indulto, como los mártires de Al-Aqsa, pero si vienen escupiéndole a la cara a nuestro presidente … lo menos es que se defienda como le han dicho los presidentes de Castilla La Mancha y Extremadura, que en mi opinión es de lo mejorcito que tiene el PSOE, si no los echa éste a patadas.
Don Pedro, si tiene que escuchar algún consejo, hágalo de sus propios compañeros, porque además los pocos escaños que tiene se los debe a ellos. Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía son los mejores caladeros de pesca que tiene el partido, y como le dé usted el indulto a unos, a otros les da el insulto.