Ignacio Ruiz

Cabalito

Ignacio Ruiz


Ma non ti preoccupare

22/06/2019

El evolucionar del tiempo siempre pone a cada personaje en el lugar que le corresponde, lo que viene ser que, o el Juicio del Altísimo muestra ligeros atisbos en vida, o como le llaman ahora, el karma actúa contra el mamarracho de manera directa. Sea una u otra cosa, ambas con un mismo final, el mamarracho acaba con los pies sobre la cabeza.
No nos queda más que esperar ese juicio ante un purgatorio de cuatro interminables años. Un rodillo de tamaño colosal asolará, con alineación planetaria incluida, las cuentas públicas de las instituciones públicas. Desde las juntas de distrito hasta el Consejo de Estado, todo girará en torno a Sánchez y sus ocurrencias de plató.
Nos vamos a hartar de marketing político y de voceríos de paniaguados a tutiplén. Una mordaza en la prensa, una mordaza en las redes sociales para que las hordas no te aniquilen por la discordancia. Una mordaza para evitar morderte la lengua no vaya a ser que te envenenes. Pero no te preocupes, ma non ti preoccupare.
Que la hucha de las pensiones se va al garete, es por una señal del universo para evolucionar y progresar a un nuevo modelo, más filantrópico y socialmente colaboracionista. La economía colaborativa en su máxima expresión, si tú no pones los garbanzos pon al menos la gallina. Que no llegas a fin de mes, non ti preoccupare, ahí estarán los bancos y su nueva forma de vestir la usura, regalándote unas gafas de sol, chinas, para que vayas “chuli” y con tipazo por la calle.
Que los colegios tienen goteras, non ti preoccupare, la sequía colabora no trayendo lluvias a nuestro terruño. Que los resultados escolares tienden al colapso del país, non ti preoccupare, es un incentivo para la educación de mayores y de adultos.
Si las farmacias tienden al desabastecimiento será por culpa del capitalismo que trabaja contra la progresía intelectualoide que promueve la sanción interior.
Mientras tanto, acopia paciencia, crea grandes almacenes de comprensión, inyecta progresía en vena a tu mentalidad, y abre tu mente a un gran vacío existencial en los próximos meses.
Cualquier pensamiento libre pensante estará contraindicado, ma non ti preoccupare, todo pasa, más tarde o más temprano, pero se va a hacer muy largo y eso es preocupante.