Alejandro Bermúdez

Con los pies en el suelo

Alejandro Bermúdez


Jo… con Bambi…

23/02/2020

Y parecía tonto. Pero los tontos pierden los pueblos y este ya estuvo una vez a punto de mandarnos a la cuneta. Ahora nos está mandando al bloque comunista con ‘bolivarianos’, ‘evos’, ‘ortegos’, ‘castros’ y toda la marabunta que está arrasando los países en que gobiernan.
Se alineó con los bolivarianos porque en ningún sitio del mundo desarrollado, moderno y verdaderamente democrático, le hacían ni puñetero caso. Su mente no ofrecía nada aprovechable y esa sonrisa de Mr. Bean, ese personaje de Rowan Atkinson que tanta fama le dio, hacía que nadie lo tomara en serio. Pero como nunca falta ‘un roto para un descosido’ el aislamiento intelectual de Zapatero y el político de Maduro hizo que formaran collera… Más bien Zapatero se colocó de recadero de Maduro.
De esta forma, aunque parezca increíble, los socialistas, otrora pupilos, admiradores y socios de Herbert Erust Karl Frahm, más conocido como Willy Brandt –luego se ríen de los motes de los pueblos-, se han acabado alineando con la más rancia, pero rancia de sabor y olor a tocino, sociedad que forman los dictadorzuelos del continente americano.
¿Qué ha hecho que los bolivarianos tengan cogidos a los socialistas y podemitas por ‘salva sea la parte’? Pues ahí está el asunto que se está descubriendo de don Raúl Morodo, en otros tiempos prestigioso intelectual progresista, que, cuando se hizo con el cargo de embajador de Bambi en Venezuela, parece que se ha tirado al monte con tantas ganas que no le ha importado involucrar a su propio hijo Alejo, al que ya, por este asunto, han puesto codo con codo, como la guardia civil a Antoñito el Camborio; ha implicado hasta a su suegra y a su esposa. El vil metal ¡Qué malo es catarlo! Porque Zapatero parecía estar ajeno a los placeres mundanos de la vida y fíjense, ¿Cuántos viajes lleva hechos a ver a Maduro? ¿Y va en sacrosanta peregrinación?
El asunto es mucho más grave de lo que parece. No puede ser de otra manera cuando el gobierno español se tiene que tragar o propiciar, que nunca se sabe, la estancia de Delcy, la vicepresidenta ‘madura’ en España haciendo excursiones con numerosas maletas sin control por el aeropuerto de Barajas. Eso no se consiente y menos se manda a un ministro para que la acompañe porque sí. ¿Qué encierra el Zapábalosdelcy gate?
Que maduro ha financiado el nacimiento y crianza de los podemitas está ya fuera de toda duda, solo hay que ver el fervor que le profesan. Pero, ¿De verdad Pedro Sánchez cruzó el desierto de su expulsión en solitario, sin nadie que le brindara un vasito de agua? Por lo que estamos viendo y descubriendo cada día, no puede ser insensible la parte de Sánchez donde Maduro tiene clavada la garra. Porque, por poca cosa, no se cambia a un Presidente como Guaidó, reconocido todo el mundo democrático por un narco-dictador fantoche, poniéndose en contra a los estadounidenses, que realmente son los que tienen la llave de la paz en el campo español a través de los aranceles a la importación de productos españoles.
Evidentemente algo muy grave hay entre Sánchez y Maduro. Quizá tardemos años en saberlo todo, pero lo que se divisa huele muy mal. Zapatero está detrás de ello, aunque parezca imposible, porque el brillo del oro hace verdaderos milagros.