Avanzada conectividad en el Lexus UX 300E

SPC-Agencias
-

Avanzada conectividad en el Lexus UX 300E

El nuevo Lexus UX 300e es una inyección de fuertes emociones vividas a través de una conducción sobre la que pesan 15 años de liderazgo en el campo de la electrificación. El UX 300e enamora por la seguridad que nace de la experiencia de la marca en baterías, motores y sistemas de control.

En el primer vehículo cien por cien eléctrico de Lexus, se siente el confort en silencio rodeado de una mezcla de técnicas artesanales tradicionales y modernas. Además, los propietarios disfrutan de una conectividad urbana avanzada ya que  cuentan con Lexus Link en su móvil, que convierte su UX eléctrico en un coche conectado donde poder controlar de forma remota el nivel de carga, decidir si es necesario recargar la batería o localizar las  estaciones de carga más cercanas

El uso de Lexus Link permite comprobar de forma remota el nivel de carga y el alcance del UX 300e y decidir si es necesario recargar la batería.  Al recargar en casa, también es posible ver cuándo el automóvil estará completamente cargado. Incluso  se puede configurar un temporizador para asegurarse de que la carga se complete antes de la hora de salida elegida.

La posibilidad de controlar el aire acondicionado y la función de descongelar en remoto es otra de las ventajas de Lexus Link, ya que permite controlar el climatizador y descongelar el parabrisas del UX 300e. Además, el aire acondicionado se puede configurar para una hora de salida planificada, lo que garantiza la máxima comodidad cuando llegue al automóvil.

Por último, de vital importancia para todos los propietarios de vehículos eléctricos, la función Buscador de estaciones de carga ayuda a localizar rápidamente las estaciones de carga que se encuentran en toda Europa. 

ARCHIVADO EN: Lexus