El CD Illescas busca otra página dorada

J. M. Loeches
-

Sin Siño, lesionado, el CD Illescas persigue el pase a la final de los 'playoff' regionales frente al CP Villarrobledo (domingo a las 19:00 horas)

El CD Illescas busca otra página dorada

Doce años después, el CD Illescas persigue otra página dorada más de su historia. Ya la escribió en 2010 con una eliminatoria superada. Ahora, con otro formato, el cuadro sagreño busca una final regional de los 'playoff' que daría alimento al sueño. No era su sitio, pero nadie va a despreciarlo ahora, y más con el factor clasificación a su favor.

Y es que, hay que recordar que en caso de empate, la eliminatoria, que se jugará este domingo a las 19:00 horas en el estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), se iría a la prórroga. Si tras esa media hora no se deshace, pasaría el mejor clasificado en la liga regional. Ese es el equipo toledano, tercero en la tabla.

Lo cierto es que esta temporada, el Illescas no ha conseguido derrotar a su rival en ninguno de los dos encuentros, con un 3-2 en el Virgen de la Caridad y un 0-0 en casa. Sin embargo, la ilusión es máxima. Los niveles están por las nubes porque nadie pensó que estar aquí sería posible. Lo mejor es que la escuadra sagreña ha competido durante todo el curso, y más con los favoritos.

En principio, la única baja será la de Siño, que se lesionó hace diez días en la visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse al Atlético Albacete. Ha permanecido toda la semana entre algodones y en el club lo dan como baja segura, aunque no hay que descartar que se le fuerce. Era uno de los futbolistas más en forma en este tramo final de campeonato. El CD Illescas estará acompañado por algo más de un centenar de seguidores. Algunos viajarán en el autobús que ha puesto de manera gratuita el club. Otros, en sus coches particulares.