Buitre: «Perdimos y a nivel personal no estoy satisfecho»

L. T.
-

El jugador del Soliss Talavera marcó el 1-1 y lamenta las ocasiones que falló ante Noia

Buitre en una jugada de este encuentro. - Foto: Noia Portus Apostoli

Álvaro Barrera Macías, más conocido como Buitre, fue el primer goleador de la temporada, en partido oficial, para el Soliss Fútbol Sala Talavera. El futbolista mostoleño conseguiría el que por entonces fue el 1-1 en un encuentro que acabaría decantándose para el Noia Portus Apostoli por 5-2.

El jugador declaraba que este encuentro con el que se abría el Campeonato de Liga en Segunda División para el conjunto talaverano y disputado en tierras gallegas «fue un partido muy igualado, con muchas idas y venidas. Al final ganó el equipo que acertó de cara a gol en esas contras, en los momentos locos del partido».

Reconocía que el 3-2 hizo daño, sobre todo por la manera en que llegó: «Cuando pensábamos que habíamos defendido bien el cuatro para tres y estábamos a punto de recuperar el jugador para el cuatro a cuatro nos hicieron ese gol que les permitió irse por delante y que fue muy importante para el devenir del encuentro».

Autocrítico. Preguntado sobre su actuación a nivel personal, el jugador madrileño era autocrítico y no estaba nada contento con su labor: «Tuve dos oportunidades más aparte del gol. Soy una persona que le da muchas vueltas a la cabeza cuando tiene esas ocasiones, tengo que seguir trabajando para meterlas el próximo partido y ayudar al equipo. Al final perdimos y a nivel personal no me voy satisfecho».