El CD Villacañas, a ganar los tres partidos, y esperar

J. M. Loeches
-

Su técnico, Pedro Velasco, cree que la clave para sumar de tres está en «volver a funcionar como equipo»

El CD Villacañas, a ganar los tres partidos, y esperar - Foto: José Miguel Esparcia

En el CD Villacañas lamentan las dos últimas derrotas, ahora que el Socuéllamos se ha animado en Segunda RFEF y se encuentra fuera de las posiciones de descenso. Por eso, a Pedro Velasco las únicas cuentas que le caben en la cabeza pasan por «ganar los tres partidos que quedan y esperar».

De todos modos, el de este sábado en Las Pirámides (17:00 horas) tiene tintes trascendentales porque llega el Atlético Albacete, el equipo que está inmediatamente un puesto por encima, el que ahora mismo otorga la permanencia. «Si conseguimos ganarles, después tenemos que afianzar esa tendencia para quedar lo más arriba posible y esperar que al final no desciendan los cuatro o que suba alguien más que el primer clasificado», dice el técnico rojillo.

Además, Velasco no está nada contento con el encuentro que se marcaron los suyos en Villarrobledo, más allá de la derrota, y considera que la clave para volver a los raíles del triunfo están en «funcionar como equipo». Si no, ve difícil sumar de tres.

En cualquier caso, entra dentro de los planes enlazar estas tres victorias después de las cinco consecutivas que se embolsó el CD Villacañas tras el aterrizaje de Pedro Velasco al banquillo.