Un Autocross con 2.000 espectadores

L. T.
-

Escudería Cerro Negro ha celebrado en el circuito talaverano la prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha que ha contado con la asistencia del concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez y en competición con el campeón de España, Víctor Álvarez.

Imagen de la prueba. - Foto: L. T.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha asistido al IX Autocross 'Escudería Cerro Negro' – Campeonato de Castilla-La Mancha, que se ha disputado este domingo en el circuito talaverano que lleva el mismo nombre.

El edil, en representación del equipo de Gobierno, ha apoyado esta novena edición en la que han participado casi medio centenar de pilotos de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Andalucía, entre los que se encontraba el flamante campeón de España de Autocross CEAX 2021, el talaverano Víctor Álvarez, y que ha recibido un caluroso homenaje de los alrededor de 2.000 aficionados que han asistido a disfrutar de la competición.

El concejal ha estado presente en los entrenamientos, semifinales y finales, que se han sucedido durante toda la jornada, así como en la entrega de premios que ha cerrado el evento. Allí, ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, Luis Mula, y del presidente de la Escudería Cerro Negro, David García; que ha sido la parte organizadora del evento con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera.