Incendian el colchón de un indigente en un portal

F. J. R.
-

Los hechos han ocurrido hoy a las 19:30 horas en el interior de portal de un banco ya cerrado del barrio de Santa Teresa. No hay que lamentar heridos, pero el propietario de los enseres lo ha perdido todo

Las llamas han calcinado el colchón y todos los enseres de una persona sin techo que acostumbraba a dormir en el interior del portal de una antigua sede bancaria, ya cerrada, en el barrio de Santa Teresa. El fuego se declaró sobre las 19:30 horas de esta tarde y fue, según se bajara en la investigación, presuntamente provocado.

La antigua sede bancaria en cuestión se encuentra en la calle Ecuador y hasta la zona tuvo que desplazarse una dotación de bomberos del parque municipal de la ciudad para sofocar las fuertes llamas.

A pesar de lo aparatoso del incendio, y de que las llamas llegaron a elevarse varios metros por la fachada del edificio, no hay que lamentar heridos.

Incendian el colchón de un indigente en un portal bancarioIncendian el colchón de un indigente en un portal bancario

Los bomberos lograron extinguir las llamas y colocaron aspiradores tanto en el local afectado como en otra sucursal bancaria anexa que sí está en funcionamiento, donde llegó a entrar el humo.

La Policía investiga ahora las causas exactas del siniestro. La persona afectada por el incendio ha perdido todos sus enseres.