«Demostramos ser un equipo difícil de ganar»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos, Fran Sánchez, cree que van a tener sus opciones en las eliminatorias

«Demostramos ser un equipo difícil de ganar»

El técnico del CD Torrijos, Fran Sánchez, no deja de insistir en la buena fase de ascenso que están realizando. El empate en el San Marcos, frente al CD Quintanar del Rey, viene a refrendar esta idea y unas cuantas más, como la de que «estamos demostrando que en los cruces seremos un equipo complicado de ganar». Además, el entrenador de Escalona también considera que están capacitados para ganar a cualquiera.

En este encuentro concreto, se vio de nuevo «mucha igualdad». Desde su punto de vista, controlaron mejor la presión en la salida de balón y asegura que ninguno de los dos estuvieron «acertados en el último pase». Y es que, se repartieron las ocasiones, especialmente a partir del minuto 65, «cuando se rompió el encuentro y podía haber ganado cualquiera».

Para Sánchez, el empate es positivo, y recuerda que acumulan 8 en esta segunda fase, por los 9, por ejemplo, que ha sumado el CD Toledo. «Ya no teníamos opciones de acabar en la tercera o la cuarta plaza, así que tenemos que seguir compitiendo», añade. El siguiente encuentro será este domingo, en el Municipal San Francisco, frente al Calvo Sotelo Puertollano, «el rival que mejor nos ha jugado», apunta a el preparador.

El objetivo será sacarlo adelante, por supuesto, aunque es verdad que la plantilla ya centra su mirada en el partido de cuartos de final. «A partir de ahí, estoy convencido de que tenemos muchas posibilidades», insiste Fran Sánchez. Lo único que le da rabia es que, durante la primera vuelta, los resultados no les sonrieran «con partidos muy buenos». No tiene dudas de que el tercer puesto «es un éxito» y pone la clave en que «en los momentos complicados, tuvimos tranquilidad y seguimos la misma línea».