Francisco Armenta, delegado provincial de Bienestar Social

J.S.
-

El concejal de Servicios Sociales y exjefe de Gabinete de Milagros Tolón dejará también su puesto de concejal. Se suma así a la marcha de Inés Sandoval.

Francisco Armenta, nuevo delegado provincial de Bienestar Social. - Foto: La Tribuna

La Junta recupera la figura de los delegados provinciales. Page quiere un perfil más político al frente de las delegaciones provinciales y va a sustituir a los directores provinciales, de perfil más técnico. 

Una de las primeras sorpresas es el nombramiento De Francisco Armenta como delegado provincial de Bienestar Social. Armenta, hasta ahora concejal de Servicios Sociales y secretario local del PSOE, dejará el Ayuntamiento al igual que su compañera Inés Sandoval, nombrada directora general de la Vivienda. 

La situación de Armenta en el Ayuntamiento de Toledo era delicada después de que Álvaro Gutiérrez le propusiera como diputado provincial. Finalmente se impuso la decisión de Tolón de que fuera José Pablo Sabrido, vicealcalde de Toledo, el que llegará a la Diputación de Toledo. 

La marcha de ambos abre una remodelación. La marcha de Armenti facilita la entrada del número 14 de la lista del PSOE. Ramón Lorente es ingeniero técnico industrial y expresidente de la Asociación de Vecinos Río Chico, lo que le sitúa dentro del área de Participación Ciudadana.