La Fundación Soliss renueva con Las Águilas de Toledo

La Tribuna
-

Se extiende así una relación de patrocinio que dura ya seis temporadas

La Fundación Soliss renueva con Las Águilas de Toledo

La sede central de Soliss acogió la presentación del acuerdo de renovación, por sexta temporada consecutiva, del patrocinio entre la Fundación Soliss y el equipo femenino del Club Rugby Toledo, por lo que Las Águilas de Toledo sguirán luciendo el logotipo de la  Fundación Soliss en el frontal de las camisetas.

El acto contó con la presencia del entrenador del equipo, Santiago Fernández; la capitana del club, Almudena García; las jugadoras Aixa Casildas y Luna Revenga; y el director de la Fundación Soliss, César María Duro.

Las Águilas de Toledo son desde hace varios años una de las referencias principales del rugby femenino regional, con un proyecto muy consolidado y unas jugadoras tremendamente competitivas y comprometidas.

Una temporada más jugarán en la categoría Primera Regional de Madrid, que es la más competitiva y fuerte de país. El club ya cuenta con 33 jugadoras, pero sigue abierto a incorporar a nuevas jugadoras que quieran disfrutar de un deporte colectivo, que potencia el compañerismo, la sana competitividad, valentía, honestidad, disciplina, confianza, compromiso... y por supuesto la vida saludable, valores que coinciden con los de la Fundación Soliss.