Un herido tras volcar una furgoneta en el Puente de Hierro

Lola Morán Fdez.
-

El conductor ha tenido que ser auxiliado por los bomberos para poder salir del interior del vehículo. Ha sido atendido en el lugar del accidente y posteriormente trasladado al Hospital 'Nuestra Señora del Prado'

Un herido tras volcar una furgoneta en el Puente de Hierro

Un conductor ha resultado herido esta tarde tras el vuelco de la furgoneta en la que viajaba cuando circulaba por el puente Reina Sofía de Talavera. Según han informado a este diario desde el Parque de Bomberos, el aviso se ha recibido a las 15:15 horas tras registrarse el vuelco de un vehículo que se dirigía por esta carretera en dirección hacia la rotonda de Ronda del Cañillo.

El conductor ha perdido el control del vehículo y la furgoneta ha volcado, cayendo sobre uno de sus lados, ocupando los dos carriles del conocido como Puente de Hierro. Este hecho ha provocado el cierre de esta vía al tráfico hasta que ha podido retirarse el vehículo y restablecerse la normalidad.

El conductor ha tenido que ser auxiliado por los bomberos para poder salir del interior de la furgoneta. Ha sido atendido inicialmente en el lugar del accidente por los servicios sanitarios por una herida en el costado y trasladado al Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’.