Así pasará la caravana de la Vuelta por Talavera y la comarca

R.J.F.
-

La Policía Local informa de los cortes de tráfico y de los horarios de la etapa de la Vuelta que tiene marcada la salida neutralizada a las 13,55 horas

Horarios de paso de la caravana por Talavera y los municipios de la comarca.

La Policía Local ha remitido una nota de prensa sobre los cortes de tráfico de este viernes con motivo de la Vuelta a España. En primer lugar tendrá lugar la salida neutralizada a las 13,55 horas y el recorrido será: Gregorio de los Ríos, avenida de Madrid, Juan Carlos I, Capitán Cortés y salida del término de Talavera por la CM-5001; la carrera propiamente dicha comenzará a la altura de la urbanización Montecarlo. 

El primer paso de la Vuelta por Talavera está previsto entre las 15,32 y las 15,42 horas. Los ciclistas entrarán en la ciudad por la carretera de Cervera y de ahí se encaminarán a Francisco Aguirre y Capitán Cortés para dirigirse nuevamente a la CM- 5001 en dirección a San Román de los Montes.

Esta etapa talaverana de la Vuelta está prevista que finalice sobre las 17,30 horas. Su recorrido por la ciudad será el siguiente: entrarán por la CM-5001 y, a partir de ahí, seguirá por Francisco Aguirre, Capitán Cortés y en la glorieta del colegio Fernando de Rojas tomarán la primera salida hacia la avenida Francisco Tomás y Valiente, Juan Pablo II, Fundidores, puente de Castilla-La Mancha, Ronda del Tajo, giro a la derecha por la carretera de Los Navalmorales, puente del Príncipe, Ronda del Cañillo para finalizar en avenida Real Fábrica de Sedas, a la altura del IES Ribera del Tajo, donde estará situada la meta.

El escrito de la Polícia Loca informa de que la organización determinará el corte de la vía pública 30 minutos antes de los horarios previstos.