Diversión y calidad en el Campus del Kidokan

J. M. Loeches
-

Aún quedan 15 plazas para un campus de Semana Santa que se celebrará los días 11, 12 y 13 de abril, con diferentes actividades lúdicas y deportivas

Diversión y calidad en el Campus del Kidokan

El CD Kidokan ya se encuentra sumergido en la preparación de una nueva edición de su Campus de Kárate de Semana Santa, que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de abril. La diversión y el deporte están asegurados en una cita que tendrá como sede el pabellón Rafael del Pino de la capital.

Como reconoce su director, Álvaro Jiménez, se trata de una instalación que encaja perfectamente en los objetivos y los valores del club, y que les ha permitido «crecer mucho» en los últimos meses, a pesar de los rigores de la pandemia.

En un principio había 30 plazas disponibles, aunque ya solamente quedan libres la mitad. El precio es de 55 euros, aunque existe la posibilidad de pagar 70 para tener acceso a la clase magistral del último día a cargo del karateca brasileño Douglas Brose y del español Iván Leal, que pondrá el colofón al campus.

Por el camino, los participantes, gracias a la colaboración del Centro Supera, podrán disfrutar de clases de body combat. Además, habrá actividades lúdicas y deportivas, enfocadas al ejercicio físico y a la técnica del kárate, en concreto a la modalidad de kumite.

Eso será el primer día, ya que el segundo, visitará el campus la integrante del club María Espinosa, que dará una charla sobre psicología deportiva para ayudar a los chicos a afrontar sus próximos campeonatos, aunque también dirigirá las sesiones de entrenamiento. Asimismo, realizará un taller de primeros auxilios.

El tercer día, los participantes caminarán por la senda ecológica hasta la Tirolina del puente de San Martín, para disfrutar de esta actividad y después de regresar a los entrenamientos. «Será un día especial para todos», reconoce Álvaro Jiménez, muy satisfecho de la acogida que ha tenido el campus.