El Atleet-Serma TM Talavera comienza la Liga con victoria

L. T.
-

Los jugadores talaveranos se impusieron por 4-2 ante Rivas

Ambos equipos posan antes del encuentro. - Foto: L. T.

El Atleet-Serma TM Talavera inició la Liga en Primera Nacional con victoria por 4-2 ante el CD Rivas. Los talaveranos que iban a formar con su equipo habitual de los últimos años Taju, Gonzalo y José, mientras que Rivas llegó con el veterano Manuel Alonso acompañado de dos de los mejores jugadores madrileños y nacionales, Darío Salcedo y Guillermo de Laurentis.

El encuentro estuvo dominado por los talaveranos que pasaron por algún momento difícil, pero el marcador siempre lo tuvieron muy a favor. El público acompañó al equipo y le llevó en volandas hacia la victoria.

Primer partido entre el jugador talaverano Taju y Guillermo, un infantil, pero hay que ver como juegan estos niños. Taju iba a mostrar su superioridad y se iba a imponer por 3-0, subiendo el primer punto al marcador local.

Segundo partido entre los veteranos José García y Manuel Alonso, quienes se habían visto recientemente las caras en la semifinales del Campeonato de España organizado por la Asociación de Veteranos. Allí victoria de José por 3-0, pero Manuel iba a ser mejor con triunfo por 0-3; el marcador reflejaba empate a uno.

Tercer partido entre Gonzalo Herranz y el infantil Darío Salcedo, que se complicó mucho, pues el jugador visitante se iba a poner 2-0 con punto de partido, pero Gonzalo lo iba a luchar hasta el final. Con un apretado 3-2, Gonzalo ponía al Atleet-Serma con un 2-1.

Segundos partidos y jugadores base frente a frente, Tajudeen frente a Manuel. Control del partido de Taju que se imponía por 3-1 y ponía este mismo marcador en el global del encuentro.

Gonzalo podía dar los dos puntos para los locales al enfrentarse a Guillermo y así iba a ser. Victoria cómoda para el jugador getafense por 3-0, subiendo el cuarto punto; 4-1 para los talaveranos que conquistaban su primer triunfo.

Con los dos puntos en el bolsillo saltaba José frente al jugador infantil Darío Salcedo. El joven en ningún momento mostró debilidad y se iba a ver un buen partido con muchas alternativas y muy buenos puntos. . Darío venció por 1-3 para poner el 4-2 definitivo.

ARCHIVADO EN: España