El Futsal Consuegra Féminas es de Segunda División

La Tribuna
-

La Federación le ha dado como campeón de la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha y se unirá la próxima temporada al Mora FSF y al Villacañas FS

El Futsal Consuegra Féminas es de Segunda División

Tras dar por concluido el campeonato liguero 2019/20 por culpa de la pandemia del coronavirus, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho públicos cómo quedan los ascensos y el CD Futsal Consuegra Féminas jugará la próxima temporada en Segunda División Femenina.

Desde el ente federativo se le ha dado como campeón absoluto de la categoría regional al tener mejor coeficiente de puntos que el primero del Grupo 2, 38 por los 35 del Argamasilla FSF. Lógicamente, se ha determinado que no hubiera enfrentamiento entre ambos por concretar el ascenso.

Así las cosas, habrá, por tanto, tres representantes de la provincia dentro del Grupo IV de la segunda categoría del fútbol sala nacional, ya que el Futsal Consuegra Féminas se unirá al Mora FSF y al Villacañas FS, que continuarán una campaña más. Ambos conjuntos estaban fuera de peligro en el momento de la interrupción, aunque se hubieran quedado en cualquier caso.