scorecardresearch

Raphael presenta su serie-documental en San Sebastián

Europa Press
-

Raphael presenta su serie-documental en San Sebastián - Foto: EUROPA PRESS REPORTAJES

La historia de Raphael es la historia de todos. Se trata de un icono que, sin cambiar su estilo único y personal, ha resistido al paso del tiempo, las modas y las críticas. Raphael es hoy leyenda viva de la música. Acaba de cumplir 78 años y la mayor parte de ellos han transcurrido encima de un escenario, seguido por una legión de fans alrededor del mundo, que van desde España a América Latina, pasando por Rusia. Un artista extraordinario que sigue en activo y se mantiene fiel así mismo tras 60 años de carrera.

El artista hacía público en sus redes sociales hace meses que estaba colaborando en un proyecto único: una serie documental original Movistar+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain y hoy le hemos visto presentarlo en el Festival de San Sebastián.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el cantante ha aparecido pletórico en el Festival de San Sebastián presentando por fin su serie documental, en el que podremos conocer más al artista. Como bien sabemos dicho proyecto recibe el nombre de 'Raphaelismo' y se ha llevado a cabo con mucho cariño y amor, una plataforma donde podremos ver los rincones más ocultos y discretos de la vida de la artista.