Las pistas de tenis «no son dignas de la capital»

Redacción
-

Son varios los usuarios que se han quejado del estado de las pista de tenis de municipales de la Escuela de Gimnasia de Toledo en el parque de las Tres Culturas. Piden una solución inminente

Pistas de tenis de Toledo

El deterioro es notable en las pista de tenis municipales de la Escuela de Gimnasia de Toledo en el parque de las Tres Culturas. Son muchos los deportistas que se vienen quejando del mal estado para realizar la práctica de su deporte favorito.

El paso del tiempo y el poco cuidado de las pistas han hecho que sea muy dificil poder disfrutar de estas instalaciones de la calle General Villalba. "Este deporte ha dejado y está dejando bastante beneficio al Patronato, con una Escuela casi siempre completa de alumnos, pero no se traduce en buenas pistas, no son dignas de la capital de provincia", declaran indignados los usuarios.

El poder realizar la práctica del tenis sin sufrir una lesión por los desniveles, o el asfalto levantado, se presenta como una ardua tarea. Además, las ramas de los árboles han favorecido a que muchos bloques de cemento de la pista esten resquebrajados.

Las pistas de tenis «no son dignas de la capital»
Las pistas de tenis «no son dignas de la capital»

"El alquiler de una hora es de 9€, y con luz de 12, como si fuesen de calidad. Además no hay ningún precio especial para jóvenes. Por comparar, en Madrid las municipales están en 7€ con instalaciones más recientes" apuntan los vecinos.