«Faltó ese último pase de calidad»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos, Fran Sánchez, piensa que el derbi salió igualado y que gozaron de más oportunidades claras para ganar en la segunda parte

«Faltó ese último pase de calidad» - Foto: Yolanda Redondo

Fran Sánchez lo tiene claro, el derbi provincial disputado el domingo en el Municipal Felipe Sánchez Cabezudo salió «muy igualado». Nada que ver con el disputado hace semanas en cuartos de final del Trofeo Junta en el Salto del Caballo. Aún así, el técnico del CD Torrijos reconoce que, quizás, tuvieron «alguna más clara que ellos» en la segunda parte.

Es cuando se rompió el respeto que hubo en la primera, «con mucho centro del campo y opción de segundas jugadas», considera que su equipo se puso a generar ocasiones, «y el Toledo tuvo algún contragolpe».

Sánchez no piensa que su equipo se alejase de las características que suele ofrecer habitualmente, ya que dipuso de «balones interiores limpios», pero «sin ese último pase con calidad». Lo demás, si no se pudo poner en práctica, es porque «el CD Toledo se aplicó bien», añadió el entrenador de Escalona. Por lo demás, para Fran Sánchez no hay discusión en los dos penaltis.

En cuanto a la lesión de Acuña, que tuvo que retirarse a los veinte minutos, parece que es simplemente un pinchazo en el cuádriceps. De todas maneras, el talaverano se va a perder la visita de este domingo al Municipal de Las Pedroñeras. El técnico recuperará al central Ronald, sancionado ante el CD Toledo.