El CD Torrijos está dispuesto a asaltar el San Marcos

J. M. Loeches
-

Esteban Becker acumula las bajas de los lesionados Kofi, Barrientos y Fontanello para visitar a un CD Quintanar del Rey con el que se está jugando los 'playoff' de ascenso (domingo a las 17:00 horas)

Maikel es uno de los futbolistas más en forma del cuadro rojiblanco - Foto: José Miguel Esparcia

Partidazo el que se avecina en el Municipal San Marcos este domingo a las 18:00 horas. El CD Torrijos, cuarto clasificado, se mide al CD Quintanar del Rey, segundo cuatro puntos por encima de los rojiblancos. Los de Esteban Becker acudirán a mostrarse como siempre, y a intentar un asalto que les va a poner ya entre los candidatos serios a los 'playoff' de ascenso.

El técnico argentino confía plenamente en sus futbolistas, aunque no se fía de un rival que entraña mucha dificultad, aunque venga de recibir una goleada frente al líder, el CD Guadalajara. Se espera un partido duro y competido en el San Marcos que podría decantarse por puntería de unos u otros. En ese sentido, Maikel está enrachado, con cinco tantos desde que viste de rojiblanco. De nuevo, las únicas bajas serán las de los lesionados Kofi, Barrientos y Fontanello. Estará disponible el argentino Juan Cruz Chazarreta, mediocentro proveniente del Club Atlético Lanús, que ya tiene tramitada la ficha después de un mes entrenando con sus compañeros.