Beltrán Bermejo, del CD El Casar, logra el título regional

L. T.
-

El joven piloto se proclamó campeón en categoría de 7-8 años en una cita organizada por el Club BMX Los Pinos de Talavera

Los seis participantes del CD BMX El Casar. - Foto: L. T.

El circuito de El Casar de Talavera acogió este domingo la VII edición del Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX, retomando la normalidad en esta modalidad del ciclismo después del parón veraniego. Un Campeonato que, bajo la organización del Club BMX Los Pinos de Talavera, reunió una participación de casi 100 riders de todas las edades, no solo de Castilla-La Mancha sino también de otras comunidades, generando un magnífico ambiente a pesar de las altas temperaturas del día. .

Un total de seis pilotos representaron al CD BMX El Casar. Entre ellos, Beltrán Bermejo se proclamaba campeón de Castilla-La Mancha en categoría 7-8 años .

Borja Curiel , en categoría 9-10 años, se quedó en las mangas clasificatorias, al igual que su compañero de equipo Juan Ortiz , en categoría Expertos 17 y más .

Por su parte, Iván Rodríguez, en categoría chicos 13-14  años, era sexto y segundo clasificado en el Campeonato. Gonzalo Guerrero, en 15-16 años era cuarto y tercero en esta cita del castellano-manchego. Leire Cedenilla, que participaba en la categoría de chicos 15-16 años, era octava y séptima en el campeonato.

La próxima cita de los pilotos de este club será este fin de semana en el Campeonato de Madrid de BMX en El Álamo.