A por todas a Villarrubia

J. M. Loeches
-

El CD Illescas, con la única baja de Núñez, busca pasar de ronda en su debut en la Copa Federación (miércoles, 20:30 horas)

A por todas a Villarrubia

Esta semana es de mucha ilusión en el CD Illescas. Con el retorno tan deseado a su Campo Municipal de Deportes en el horizonte, el equipo toledano afronta esta tarde-noche el partido de su estreno en la Copa Real Federación Española de Fútbol. Será a partir de las 20:30 horas en el Nuevo Estadio de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Lógicamente, hay muchas ganas de seguir adelante en una competición que puede conducir hasta la Copa del Rey, en caso de acceder a semifinales. Aunque, para ello, habría que superar dos rondas más. De momento, el equipo sagreño va con todo para medirse al Villarrubia CF, salvo Núñez, que sigue lesionado.

No se espera un equipo muy diferente al que, de momento, se está desenvolviendo bien en la Liga, con dos victorias en tres jornadas disputadas, todas fuera de casa. Por eso, el planteamiento será idéntico, estar bien arropados atrás, aferrarse a las buenas transiciones y estar acertados de cara a portería. Lo cierto es que en el bando local los ánimos también están altos después de sumar su primer triunfo liguero frente al CD Toledo, el pasado sábado.

Si el CD Illescas es capaz de ganar en tierras ciudadrealeñas, lo positivo es que el encuentro de octavos de final, también a partido único, sería en casa, frente al vencedor de la eliminatoria que va a medir al CF Platges de Calvià y el CF Lorca Deportiva. En el otro lado del cuadro se van a celebrar estos enfrentamientos UD Alzira-SD Formentera y UD Poblense-Mar Menor FC.