De La Jara a Los Montes: detección de billetes falsos

J.M.
-

La Policía Local de Los Yébenes ha alertado del pago con dinero falsificado en negocios del municipio. Dos municipios jareños han detectado también billetes irregulares

De La Jara a Los Montes: detección de billetes falsos

La Policía Local de Los Yébenes ha informado de que investiga la detección de billetes falsos en negocios de la localidad durante las fiestas municipal, tal y como ha ocurrido en los municipios de San Bartolomé de las Abiertas y de Los Navalmorales.

Los agentes tienen constancia del pago con un billete falso de 20 euros y con otro de 50 euros en negocios al margen de las fiestas pero durante esos días en honor de Nuestra Señora de Finibusterre. «Cualquier indicio o sospecha rogamos lo pongan en conocimiento de las autoridades locales», detalla la Policía Local en el aviso.

Se trata del tercer municipio de la provincia donde este diario ha confirmado recientemente que ha habido durante las fiestas pagos con billetes falsos, un hecho anómalo, por ejemplo, en Los Yébenes. En los casos de San Bartolomé de las Abiertas y de Los Navalmorales, se trataba de billetes de 50 euros falsificados.