Los tres equipos provinciales de Segunda B, en el Grupo 4

La Tribuna
-

El AD Bargas FS, el CD Cobisa Futsal y el Soliss FS Talavera competirán en un grupo de 16, junto a siete madrileños, cuatro extremeños y otros dos de Castilla-La Mancha

Los tres equipos provinciales de Segunda B, en el Grupo 4 - Foto: Julio García

Los tres representantes provinciales de la Segunda División B ya conocen los rivales para la próxima temporada 2022/23. Tras una larga espera, la Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública la configuración de los grupos, y los tres, AD Bargas FS, CD Cobisa Futsal y Soliss FS Talavera, estarán encuadrados en el Grupo 4, junto a equipos de Madrid, Extremadura y el resto de Castilla-La Mancha.

Así las cosas, será una liga de 16, por lo que tendrán que afrontar 30 jornadas de nuevo. Se evitan viajes lejanos a la provincia de Alicante, como en las últimas campañas, e, incluso, a Murcia, como había sucedido en años anteriores. Así las cosas, junto al Bargas FS, el Cobisa Futsal y el Soliss Talavera otros dos conjuntos más de la región, el Albacete FS y el recién ascendido Distribuciones GH Moral FS (Ciudad Real).

Por lo demás, los madrileños se presentan como los equipos más duros del grupo, con los descendidos Inter Movistar B y Ciudad de Móstoles a la cabeza. Además, completan la nómina de la comunidad vecina: Unión Tres Cantos, AD Alcorcón FS, CDB Rivas Futsal, ADAE Simancas y el ascendido Dehesa Villalba.

En cuanto a Extremadura, finalmente, los tres equipos toledanos volverán a encontrarse con el AD Cáceres Universidad FS, el Grupo López Bolaños FS y el Asociación Jerez FS. A ellos se ha unido, tras ascender desde Tercera División, el Club Unión Deportiva Rena.

Grupo 4 de Segunda División B 2022/23

1. Asociación Jerez FS

2. Club Unión Deportiva Rena

3. AD Cáceres Universidad FS

4. Grupo López Bolaños FS

5. Soliss FS Talavera

6. AD Bargas Qualery FS

7. CDE Cobisa Futsal

8. CD Albacete FS

9. Distribuciones GH Moral FS

10. ADAE Simancas Dynavin

11. CDB Rivas Futsal

12. AD Alcorcón FS El Acebo

13. Club Inter Movistar B

14. Ciudad de Móstoles FS

15. T. Cartón Balandín Dehesa Villalba

16. Livall Unión Tres Cantos