Las obras de Reyes Católicos paran por Semana Santa

Redacción
-

Del 8 hasta el 18 de abril las obras de Reyes Católicos en Toledo paran para favorecer la actividad comercial en Semana Santa. Un acuerdo entre comerciantes y Ayuntamiento

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz

Las obras de remodelación de la calle de Reyes Católicos cesan desde el 8 al 18 de abril para favorecer la actividad comercial en Semana Santa, ha informado el Ayuntamiento de Toledo en una nota de prensa. Así lo ha anunciado la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, después de mantener una reunión telemática con representantes de los sectores afectados por las obras, que se reanudarán el 19 de abril.

"Nos lo han pedido los comerciantes y empresarios de la zona para aprovechar al máximo la Semana Santa y que estas obras afecten lo menos posible a sus negocios en unos días de gran afluencia turística", ha explicado.

En este encuentro virtual se ha determinado también que durante este mismo periodo se mantendrá el dispositivo de movilidad que se aplica actualmente.

A partir del 19 de abril, se retomará la ejecución del proyecto iniciando un nuevo tramo de adoquinado desde el restaurante La Perdiz hasta las inmediaciones de la plaza del Sofer.