Nueva climatización del centro cívico de Santa Bárbara

LT
-

El edificio lleva todo el verano sin aire acondicionado y la sustitución completa de todo el sistema, más la rehabilitación estructural de su cubierta, ha sido presupuestada por el Ayuntamiento de Toledo en 121.267 euros

Nueva climatización del centro cívico de Santa Bárbara

La Junta de Gobierno Local ha celebrado este pasado miércoles sesión ordinaria en la que ha aprobado, entre otros asuntos, las obras de rehabilitación estructural de cubierta e instalación de equipo de climatizaciones en el centro cívico de Santa Bárbara por un importe de 121.267 euros IVA incluido.

La avería del aire acondicionado en este edificio municipal causó numerosas molestias a los asistentes a la LX Semana de la Cultura Popular del barrio, organizada por la Asociación de Vecinos Alcántara el pasado mes de julio. Al término de la misma, el Ayuntamiento informó a los vecinos que era necesario un cambio total del sistema de climatización, tanto en lo relativo al frío, como también al calor, de cara a los meses fríos. 

Por otro lado, en el área de Obras y Servicios, también se ha adjudicado a la empresa Andanza Emplea SL el 'Servicio de apertura, cierre y control de tránsito del Remonte de Recaredo' por un importe de 175.349 euros IVA incluido por un periodo de 3 años prorrogables por dos más.

También se ha dado el visto bueno a la adquisición de una autobomba rural pesada destinada al Servicio de Extinción de Incendios con un presupuesto de 430.000 euros, IVA incluido.

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente para realizar los proyectos vinculados al programa de 'Prevención y atención integral ante situaciones de exclusión social' por un importe de 94.503 euros.

Por último, se da el visto bueno al proyecto piloto del Plan de Acción Local de la Agenda Urbana Española de Toledo.