Becker da descanso desde el jueves al domingo

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos se ejercitará en la jornada de este miércoles y no regresará hasta el lunes; el domingo no juega por descanso y sumará tres puntos más

Becker da descanso desde el jueves al domingo - Foto: FFCM

El CD Torrijos no jugará este domingo por descanso. Tiene la jornada con La Roda que le va a reportar 3 puntos más en su casillero sin saltar al terreno de juego, así que el técnico, Esteban Becker, va a aprovechar para dar cuatro días de descanso a su plantilla, con el objetivo de oxigenar la mente y descansar para las últimas cuatro jornadas de Liga en el Grupo 18 de Tercera RFEF.

Hay que recordar que el equipo rojiblanco se encuentra actualmente quinto, en posiciones de 'playoff' de ascenso a Segunda RFEF, un privilegio que tiene que defender en los encuentros que le restan. Por eso, el entrenador argentino ha planteado una jornada más de entrenamiento, este miércoles, además de la del pasado lunes, para luego dar un descanso a sus jugadores desde el jueves hasta el domingo.

Por lo demás, el CD Illescas recibe a las 11:30 horas del domingo al Huracán de Balazote en su Municipal. Asimismo, el CD Villacañas buscará su sexta victoria consecutiva el sábado a las 17:00 horas, en su feudo ante el CD Tarancón.